miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Si no hay readmisión, volveremos!

      


Ayer martes 10 de marzo tuvo lugar una nueva jornada de lucha contra la represión laboral y antisindical en Sopra.

La lucha continúa para conseguir la readmisión de los 3 trabajadores despedidos por ejercer sus derechos. Ayer, la sede central de Sopra Group en Manoteras fue escenario de una concentración en la que no solo exigimos la readmisión de los compañeros, sino que también informamos sobre las actitudes represivas de Sopra a sus trabajadores y a los de las empresas de la zona. La dirección de la empresa ya debería ir teniendo claro que reprimir y despedir no sale gratis.

Continuamos exigiendo la readmisión de los compañeros. En caso de que no se produzca, seguiremos mostrando a la empresa y al resto de trabajador@s que ante la represión no dejaremos de actuar. La lucha es el único camino.

El mensaje para Sopra es claro: Se acabó el pisotear impunemente los derechos y la dignidad de los trabajadores y las trabajadoras. Cada agresión tendrá su respuesta

Ademas animamos a los compañer@s, a no sentirse coaccionados a hacer guardias. Insistimos, las guardias son de realización voluntaria.

Queremos dar las gracias a las compañeras y compañeros que nos están apoyando en nuestra lucha contra el terrorismo patronal

Si tocan a una, nos tocan a todas.  ¡Si no hay readmisión, volveremos!

2 comentarios:

  1. Una concentración de 11 personas? Vaya éxito...

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que tú estuvieras lamiendo los zapatos a los jefes y no hayas podido bajar...

    ResponderEliminar